Patricio Seoane nació en la ciudad de Buenos Aires, egresó como contador público de la UBA, es aficionado al rubgy, el tenis y el golf, deportes que también práctica.
Fue presidente de la Cámara Argentina de Pequeños Proveedores de Internet (Cappi) y de la Cámara Argentina de Internet (Cabase) entre 2005 y 2008.
Es director de Internet Services SA, empresa proveedora de acceso a la red en varias provincias que se hizo más conocida por plantear una medida judicial contra la Municipalidad de San Francisco, Córdoba, por impedir el despliegue de infraestructura.
-Tres cuentas de X que valga la pena seguir:
– No uso Twitter
-Un libro para recomendar:
–Making Money on the Internet

-Una película o serie:
–El encargado, con Guillermo Francella (Star Plus)
-Una rutina típica:
-Leer el diario La Nación
-Un consejo que hubieras querido recibir en su momento:
-Trabajá menos, disfrutá más
-Cómo fueron tus comienzos en la industria de las telecomunicaciones:
-Comencé hace 30 años con dial-up. En SSD (Seoane Sistemas Digitales), luego fabricamos computadoras, luego pusimos Internet Center, trabajé como CEO de PSINet y ahora en Internet Services SA.
-Cuáles son los mayores obstáculos que enfrenta la industria (o enfrentaste):
-La pata del Estado. Nacional, provincial y municipal. Los intendentes te niegan permisos y no podés hacer tendidos de fibra.
-Una anécdota de tu acuerdo más difícil o el que más satisfacción te dio:
-El día que saludé a Vinton Cerf, uno de los padres de Internet. Yo le hablaba en inglés y él me respondía en castellano. Hasta que switcheamos.
Hacé tu comentario